‘No me voy del PRD, el PRD se va de mí’; renuncia Gerardo Gaudiano a 21 años de militancia en Tabasco

(Martha Rodriguez)

Gaudiano Rpvirosa, señaló: ‘Es necesario para la salud de la democracia en Tabasco, que requiere instituciones políticas sólidas, que alienten el debate con ideas, propuestas y rumbo, y que no den cabida a personajes oscuros viciados de prácticas incorrectas que nos alejan de la confianza de la sociedad’

Villahermosa, Tabasco, a 18 de enero de 2021.- El ex candidato al gobierno de Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa anunció su renuncia a 21 años de militancia en el PRD, pues aseguró que se siente ‘distante’ de las decisiones que se toman al interior.

Y es que en conferencia de prensa en conocido restaurante, Gaudiano Rpvirosa, señaló: ‘Es necesario para la salud de la democracia en Tabasco, que requiere instituciones políticas sólidas, que alienten el debate con ideas, propuestas y rumbo, y que no den cabida a personajes oscuros viciados de prácticas incorrectas que nos alejan de la confianza de la sociedad’.

El tambien ex edil, en días pasados expresó su desacuerdo para con la posibilidad de que el priista Manuel Andrade Díaz sea considerado como candidato.

Resalto: ‘No fue una decisión fácil, yo no no me voy del PRD, el PRD se va de mí. Creo que es tiempo de entender que el funcionamiento de un partido político es la voluntad de sus militantes y no la suma de intereses personales o de grupo’.

Insistió en que se ha pérdido la democracia interna en el sol azteca y se ignora lo que piensan sus integrantes.

Cabe destacar que junto a Gaudiano Rovirosa presentaron su renuncia otros cuadros como es el caso de la secretaria General, Violeta Caballero o la ex alcaldesa Casilda Ruiz Agustín. 

Deja un comentario

Cerrar menú