MORENA es un partido abierto y plural que escucha a todas las voces: Anahí González

(Redaccion)

Afirma la presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional que el tema de las alianzas es un asunto definido en el ámbito nacional, pero expondrá las inquietudes ante la mesa de acuerdos

Ciudad de México, a 11 de enero de 2021.- La dirigente en Quintana Roo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Anahí González Hernández, afirmó que el tema de las alianzas es del ámbito nacional pero ante la mesa central de acuerdos expondrá las inquietudes que se han generado en el estado.

«He escuchado y leído con mucha atención las diversas expresiones de nuestra militancia, de simpatizantes y seguidores, en torno a la alianza con los Partidos del Trabajo y Verde Ecologista.
Garantizo el respeto a sus planteamientos y confirmo que hoy mismo los subiré a la mesa central de acuerdos nacionales, en la Ciudad de México», informó.

Anahí González se encuentra en la capital de la República, por lo que aseveró que tocará el tema ante las instancias competentes, para que todas las partes permanezcan al tanto de sus peticiones.

Expresó que MORENA es un partido abierto y plural; por lo mismo, en los procesos electorales ha considerado porcentajes y estadísticas que suman a la Cuarta Transformación, como lo han hecho los partidos mencionados.

Señaló que el tema de las alianzas es definido en el ámbito nacional, subrayando que escuchando a la gente de base, referentes, líderes y dirigencia.

Deja un comentario

Cerrar menú