AGENDA POLITICA

jorge

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Rosalinda con proyecto y propuestas

Si algo tiene claro Rosalinda López Hernández en su futuro inmediato, es que después de ser diputada, se ve administrando el municipio de Centro a partir del primero de enero del 2016, al tener desde ahora un programa, proyecto y propuestas que ha venido construyendo de manera profesional para detonar el desarrollo de la capital del estado.

Al definirse que no es una zalamera palaciega del gobierno estatal, rechazando tener diferencias con el mandatario Arturo Núñez, la legisladora abordó diversos asuntos de la política estatal, relacionado con sus aspiraciones y su filiación partidista, haciendo énfasis que espera convencer a sus compañeros de partido para encabezar este proyecto.

Convencida de sus aspiraciones, Rosalinda expreso tener la confianza de poder demostrarles a los habitantes de este municipio que se puede transformar la capital del estado, para ello se está preparando y trabajando seriamente con planes y proyectos para tomar decisiones, dejando en claro que si no es por el PRD, de todos modos, está decidida a participar y estar en las boletas electorales.

Convencida de seguir militando en el PRD, pero realista de que hay muchos integrantes de la cúpula que podrían boicotear sus aspiraciones, Rosalinda López no descarta la posibilidad de encontrar otros cauces para alcanzar la meta de estar al frente de la capital del estado, porque cuenta con el respaldo de la gente, organismos sociales, a los cuales les agradece ese noble gesto. De hecho, rechazó que vaya a sumarse a las filas de Morena a pesar de la expresión que hacía su persona hizo hace dos semanas Andrés López Obrador.

Rosalinda dijo sentirse a gusto en el PRD, aunque critico que la cúpula se ha desviado de su esencia, alejándose de las causas sociales, refiriéndose no solamente a la dirigencia estatal, sino a la nacional, por lo cual hizo un llamado a rectificar el camino, porque en el caso de la militancia, destacó que cuenta con todo el respaldo para seguir caminando en sus aspiraciones.

A pesar de su convicción de mantenerse dentro del perredismo, admite Rosalinda que todo puede suceder, sin embargo descartó decir si tendrá alguna decisión de irse a otra opción política, agradeciendo la disposición que ha encontrado en sus amigos priistas, del Verde, panistas, del Panal, porque sigue haciendo su trabajo dentro del PRD.

Rechazo tener nexos con la familia Madrazo, porque su asistencia al acto cívico del 4 de junio, era un evento organizado por el Gobierno del Estado; así las cosas, lo que no debe quedar dudas, es que Rosalinda estará en las boletas electorales para las elecciones del primer domingo de junio del 2015

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú