Regresa Eliseo Fernández a la presidencia municipal de Campeche

(Redacción)

La Sesión se llevó a cabo a puertas cerradas, ya que ni por la página de Facebook del Ayuntamiento de Campeche se transmitió la trigésimo séptima sesión extraordinaria de Cabildo programada para las 13:00 horas

San Francisco de Campeche, Campeche, a 05 de enero de 2020.- En Sesión Extraordinaria convocada con minutos de antelación, el Cabildo de Campeche autorizó el regreso de Eliseo Fernández Montufar como alcalde de Campeche.

Con lo anterior se desacata el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Campeche de tomar la protesta como alcalde suplente a Rubén Sarabia Cuevas.

Asimismo, como es costumbre, la Sesión se llevó a cabo a puertas cerradas, ya que ni por la página de Facebook del Ayuntamiento de Campeche se transmitió la trigésimo séptima sesión extraordinaria de Cabildo programada para las 13:00 horas.

Cabe destacar que en la sesión, a la cual no pudieron ingresar los medios de comunicación a fin de evitar preguntas incómodas, se nombró a Víctor Candelario Roldán Medina como nuevo titular del Órgano Interno de Control en relevo de Sergio Novelo Rosado.

Deja un comentario

Cerrar menú