Francisco Celorio, Gerardo Izundegui y Feliciano Wong, entre los aspirantes a la presidencia municipal de Centro por el PVEM

(Fernando Zapata)

Dejo en claro que como partido no hay compromiso con ningún actor político, sin embargo, si es necesario que se busque a los más competitivos para obtener los mejores resultados en la próxima elección en el 2021

Villahermosa, Tabasco, a 28 de diciembre de 2020.- El Secretario de Asuntos Electorales, Pedro Alcibiades Calcáneo Argüelles, sostuvo que existen varios interesados en ser el candidato a la alcaldía de Centro por el PVEM.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informó que en los seis distritos federales se competirá sin alianzas y en el ámbito local se tienen pláticas con varios partidos, pero no hay definición.

Explicó que cuadros valiosos como Francisco Celorio Cacep, y los doctores Gerardo Izundegui y Feliciano Wong Ortíz, quienes han manifestado su interés por buscar la alcaldía de Centro.

Afirmó que todos cuentan con la experiencia y capacidad para hacer un excelente papel, pero se está por recibir el resultado de las encuestas para obtener al mejor posicionado.

Por último reiteró que como partido no hay compromiso con ningún actor político, sin embargo, si es necesario que se busque a los más competitivos para obtener los mejores resultados en la próxima elección en el 2021.

Deja un comentario

Cerrar menú