Banco del Bienestar suspende operaciones en todas sus sucursales

(Redacción)

El Banco del Bienestar informó a través de su cuenta de Twitter que este 9 de diciembre estarían cerradas las sucursales

Ciudad de México a 09 de diciembre de 2020.- Las 450 sucursales del Banco del Bienestar dejaron de funcionar este miércoles así como su red de cajeros automáticos por revisión y mantenimiento de sus sistemas.

El Banco del Bienestar informó a través de su cuenta de Twitter que este 9 de diciembre estarían cerradas las sucursales.

En el mensaje indica que las sucursales y red de cajeros automáticas reanudarán servicio este jueves 10 de diciembre.

Por su parte la directora de contraloría interna del Banco de Bienestar, María del Pilar Sala González, comentó que por pruebas en los sistemas de comunicación y para mantener a salvo la información que se transmite con la red de sucursales, cerrarían las sucursales.

“Con motivo de las pruebas que se realizarán en los diversos componentes que integran los sistemas de comunicación, y a efecto de salvaguardar la integridad de la información que se transmite por esos medios con la red de sucursales, me permito comunicarle que el día de mañana permanecerán cerradas todas las sucursales de la institución”.

Deja un comentario

Cerrar menú