Fovissste convertirá los créditos de UMAs a pesos

(Redacción)

El vocal del Fovissste dio a conocer que este año han otorgado 46 mil 500 créditos por un monto de 44 mil millones de pesos, lo que ha generado 743 mil empleos a nivel nacional

Ciudad de México a 03 de diciembre de 2020.-Agustín Rodríguez López, vocal del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), informó que a partir del lunes se pondrá en marcha la migración de la Unidad Medio y Actualización (UMA) a pesos.

“A partir del lunes 7 de diciembre arranca el programa para convertir UMAs a pesos, en respuesta a una demanda social que por décadas han externado trabajadores del estado”, expresó desde Palacio Nacional Rodríguez López.

El vocal del Fovissste dio a conocer que este año han otorgado 46 mil 500 créditos por un monto de 44 mil millones de pesos, lo que ha generado 743 mil empleos a nivel nacional.

Con esto, Rodríguez López, explicó que el Fondo cumple con el compromiso de la cuarta transformación.

Ante ello, los derechohabientes podrán solicitar la migración de su financiamiento a pesos y con tasa fija, lo que facilitará el pago de sus viviendas, ya que evitará un constante incremento en el costo.

Deja un comentario

Cerrar menú