Alistan nueva versión de la Pantera Rosa, historia se centrará en el inspector Clouseau

(Redacción)

El protagonista, obviamente, será el detective Clouseau, que habrá que esperar para conocer sus nuevas misiones

Ciudad de México a 27 de noviembre de 2020.- La pantera rosa contará con una segunda versión, en esta ocasión por parte del director Jeff Fowler (el mismo que realizó “Sonic) asegurando que la pantera rosa será parte integral de la historia.

“La historia se centrará en el inspector Clouseau que, gracias a un evento traumático, ahora tiene una pantera rosa por amigo imaginario. Este último, aunque no habla, lo ayudará a resolver algunos casos”.

El protagonista, obviamente, será el detective Clouseau, que habrá que esperar para conocer sus nuevas misiones.

“Popular en todo el mundo, el legado de la icónica Pantera Rosa ha perdurado durante más de 50 años y sigue siendo descubierto por nuevas generaciones. Estamos muy felices de unirnos a Jeff, Chris, Larry, Julie, Dan, Jonathan, Walter y Ryan para traer una de las franquicias más queridas de MGM a la pantalla grande, de una manera que la audiencia nunca antes había visto“, señaló Michael De Luca, presidente de MGM Film Group a ‘Deadline’.

Cabe destacar que hasta el momento, el proyecto no cuenta con fechas de rodaje y menos de estreno anunciadas, así que será cuestión de esperar y dejarse sorprender por esta nueva versión.

Deja un comentario

Cerrar menú