Evita que WhatsApp sature memoria de tu teléfono

(Redacción)

No necesita de alguna aplicación o extensión diferente a WhatsApp, sólo es cuestión de entrar a a la opción de “Ajustes”, seleccionar “Chats” y encontrar la opción “Visibilidad de archivos multimedia”, en donde debe desactivarse la función al apagar el interruptor, pasando de verde a gris, en sistema Android

Ciudad de México a 25 de noviembre de 2020.- Para evitar que las fotos de WhatsApp saturen la memoria de un teléfono celular, puede utilizarse una función oculta de la red de mensajes que muy pocos conocen.

No necesita de alguna aplicación o extensión diferente a WhatsApp, sólo es cuestión de entrar a a la opción de “Ajustes”, seleccionar “Chats” y encontrar la opción “Visibilidad de archivos multimedia”, en donde debe desactivarse la función al apagar el interruptor, pasando de verde a gris, en sistema Android.

Mientras que en el caso de un iPhone, el procedimiento es similar y debe entrar a WhatsApp y enseguida ir a “Configuración”, desactivar la función de “Guardar en fotos”, deslizando el interruptor, de esta manera, cuando alguien le envíe archivo multimedia como videos o imágenes, no se descargarán o guardarán en los archivos. (Fuente: El Universal)

Deja un comentario

Cerrar menú