Layda Sansores es la virtual candidata de Morena: Ramón Magaña Martínez

(Redacción)

Afirmó: «El sábado fuimos invitados como Consejo para poder platicar con ella, dialogar; nos dijo la intención que tiene, y es la virtual candidata por MORENA. Nos dio su postura, su intención de participar»

San Francisco de Campeche, Campeche, a 23 de noviembre de 2020.- Al reconocer a Layda Sansores San Román como la virtual candidata de Morena, Ramón Magaña Martínez, presidente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que el pasado sábado, sostuvo una reunión con ella y los consejeros para dialogar y conocer sus intenciones.

Indicó que durante la visita de Sansores San Román, se acordó establecer mesas de diálogo, a fin de organizar al Partido y trabajar en conjunto, al tiempo que señaló Patricia León López continúa en el cargo de secretaria general de MORENA.

Afirmó: «El sábado fuimos invitados como Consejo para poder platicar con ella, dialogar; nos dijo la intención que tiene, y es la virtual candidata por MORENA. Nos dio su postura, su intención de participar».

Señaló como resultado de esa reunión, en la que también estuvieron León López y José Luis Flores Pacheco, coordinador parlamentario del partido guinda en Campeche, se determinó el diálogo, la toma de acuerdos y empezar a trabajar.

Por último agregó que tiene el reconocimiento del Instituto Nacional Electoral como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, y a menos que las autoridades determinen otra cosa seguirá al frente.

Deja un comentario

Cerrar menú