A nombre del CEN del sindicato 28 de Enero, Juan Carlos Ortiz Celaya le toma protesta a Olvita Palomeque Pineda secretaria general en Chiapas

(Antonio Rivera)

Tomo protesta Olvita Palomeque Pineda como secretaria general del sindicato 28 de Enero en Chiapas

Reforma, Chiapas, a 20 de noviembre de 2020.- En representación de Tirso Jovan Bastida Rosales, Secretrario General del sindicato nacional 28 de enero, asistió el Secretario del interior del CEN, Juan Carlos Ortiz Celaya, a tomarle la protesta de ley al comité Estatal, mismo que encabezará como Secretaría General la Licenciada, Olvita Palomeque Pineda.

Aquí, Ortiz Celaya, le hizo entrega de su TOMA DE NOTA emitida por la STPS a dicha sección sindical con lo cual contarán con la LEGALIDAD que nos caracteriza.

El secretario del interior del CEN del 28 de Enero, felicito a todo el Comite Estatal en Chiapas, además de manifestarles a trabajar en pro de los trabajadores de dicho Estado.

Por su parte Olvita Palomeque Pineda, señaló que con firmeza en su palabra y convicción en su actuar, asume la representación sindical para enarbolar las garantías y derechos de sus compañeros agremiados a dicho sindicato.

Afirmó: «Un compromiso que representa el reclamo para hacer valer el esfuerzo diario y continuo de los trabajadores».

Palomeque Pineda, por trayectoria, por personalidad y por calidad moral es una mujer sin pelos en la lengua, es una mujer con los pantalones bien fajados, una mujer que dibuja objetivos y lucha tenazmente por alcanzarlos.

Hoy Olvita Palomeque ha trazado un plan de trabajo que garantice mejorar las condiciones laborales del gremio sindical, y toda la organización de trabajadores están convencidos que la participación de Olvita Palomeque será una representación de logros y conquistas sindicales.

Asimismo, se comprometió a trabajar de la mano con responsabilidad social, ya que somos un sindicato fuerte y democrático, este sindicato es esfuerzo de todos los trabajadores; sabemos que Chiapas vive tiempos difíciles pero juntos saldremos adelante.

Agregó: «Vamos a defender los derechos de los trabajadores, por ello todo el apoyo del sindicato para sus trabajadores».

Deja un comentario

Cerrar menú