Tras video, Fiscalía de Veracruz niega haber realizado fiesta en sus instalaciones

(Redacción)

Es completamente falso que en alguna de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se haya realizado algún evento como el que se describe en el video que circula en las redes sociales

Xalapa, Veracruz, a 12 de noviembre de 2020.- En redes sociales circuló un video en el que se presume que la FIscalía de Veracruz contrató a unas bailarinas para organizar una fiesta al interior de sus instalaciones,

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), negó que se haya realizado dicho evento en las instalaciones de dependencia.

A continuación el comunicado:

En relación a un video que circula en redes sociales, donde se indica “Contrataron a estas chicas para inaugurar una Fiscalía en #Veracruz”, se precisa lo siguiente:

Es completamente falso que en alguna de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se haya realizado algún evento como el que se describe en el video que circula en las redes sociales.

Más allá de las malintencionadas expresiones y el dolo en la publicación del video, no obra constancia que se haya realizado algún evento de esa naturaleza, mucho menos con el objeto de inaugurar alguna oficina o fiscalía de este organismo constitucional autónomo.

Por ello, frente a las especulaciones generadas por la circulación del video en redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, recomienda a la población no tomar en cuenta información que no provenga de las autoridades o, en su caso, que no esté autentificada, para evitar ser sorprendida por información compartida de forma irresponsable.

Hoy en día, existe orden dentro de las oficinas de la Fiscalía General, acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud para afrontar la pandemia de Covid-19, además, la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns mantiene recorridos permanentes a lo largo de la entidad veracruzana.

De igual forma ha instruido a la Visitaduría General hacer inspecciones sorpresa en las oficinas y ante cualquier anomalía de inmediato se abren los expedientes correspondientes.

Deja un comentario

Cerrar menú