(Redacción)
Identificada como Sydney Kinsch, la joven llevaba cuatro años de relación con su ahora expareja, pues la relación llegó a su fin después de que su entonces novio le enviará una selfie tomada en su auto
Ciudad de México a 10 de noviembre de 2020.-Poner atención a los detalles ayudó a una joven de 24 años a descubrir por medio de una selfie la infidelidad de su novio, un hecho que compartió por medio de su cuenta de Tik Tok y explicó como pudo detectarlo.
Identificada como Sydney Kinsch, la joven llevaba cuatro años de relación con su ahora expareja, pues la relación llegó a su fin después de que su entonces novio le enviará una selfie tomada en su auto.
A primera vista la fotografía parecía normal, común como cualquier otra, pero luego de observar con detenimiento y a detalle, la suspicaz joven se percató de que en el reflejo de las gafas de sol de su pareja se podían apreciar las piernas de una mujer que viajaba en el mismo coche.
Confrontó a su novio y descubrió la verdad
Luego de notar ese “pequeño” detalle, Sydney llamó a su pareja para preguntarle si se había dado cuenta de lo que le había mandado, por lo que él intentó justificarse al decir que la mujer que lo acompañaba era la novia de un amigo.
Aparentemente todo quedó ahí, sin embargo, las sospechas de Kinsch fueron confirmadas semanas después al descubrir que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.