Influencer reconstruye su himen y rifa su “nueva virginidad”

(Redacción)

Otani aclaró que fue de ella la idea de rifar su virginidad, ya que es cuerpo; así mismo, subrayó que ella pondrá las reglas del sorteo

Ciudad de México a 09 de noviembre de 2020.- La famosa influencer brasileña Ana Otani causó controversia en internet, al anunciar que rifará su virginidad, la cual “recuperó” al reconstruirse el himen.

Un amigo de la joven de 26 años de edad fue quien “promocionó” la rifa; Diego Aguiar, de 34 años de edad, manifestó que esta es una oportunidad para que cualquiera pueda “tener una virgen japonesa en su vida”.

Por su parte, Otani aclaró que fue de ella la idea de rifar su virginidad, ya que es cuerpo; así mismo, subrayó que ella pondrá las reglas del sorteo.

“La chica de la virginidad soy yo. Quiero hacer este sorteo. El cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar un boleto.

¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta a esto, es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”, declaró Otani, quien ha trabajado como modelo erótica y actriz porno.

La joven también aseguró que la rifa de su virginidad será de manera ingeniosa, ya que es “la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo”.

El sorteo de Ana Otani ha desatado fuertes críticas en redes sociales, porque los internautas aseguran que está fomentado la explotación sexual; sin embargo, la joven respondió las críticas señalando que la prostitución existe desde hace miles de años.

“Yo no la invente y no será la última en hacerlo”, comentó. Además, aseguró que en su caso no es una víctima de explotación sexual, ya que lo hace por voluntad propia.

Aunque muchas personas, hombres y mujeres, están en contra del sorteo, otras piden ansiosamente informes para comprar boletos, ya que -aseguran- su sueño es estar con Ana Otani, quien aún no ha definido la fecha para la rifa. (Fuente: Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú