Festividades del Día de Muertos cumplirán medidas sanitarias: Alcalde del Puerto de Veracruz

(Redacción)

En los eventos participarán más de 900 artistas veracruzanos, entre músicos, bailarines, plásticos, maquilistas, modelos, actores, fotógrafos, promotores culturales, entre otros

Veracruz, Veracruz, a 23 de octubre de 2020.- Las festividades que se llevarán a cabo por el Día de Muertos en la ciudad de Veracuz cumplirán con todas las medidas sanitarias, afirmó el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

Y es que en el marco de la presentación del programa de actividades que se realizarán del 29 de octubre al 2 de noviembre, el alcalde aseguró que las autoridades no descuidarán el tema de la pandemia del COVID-19.

«Nos da mucho gusto poderlo hacer con algunas adecuaciones para poder mantener la sana distancia y las medidas sanitarias que se nos ha pedido por el gobierno federal, por el gobierno estatal y que esta misma administración ha tomado».

En los eventos participarán más de 900 artistas veracruzanos, entre músicos, bailarines, plásticos, maquilistas, modelos, actores, fotógrafos, promotores culturales, entre otros.

Por último hizo un llamado a no perder las tradiciones mexicanas, «al contrario, tomando todas las previsiones vengamos, regresemos al centro, apoyemos a la gente que está aquí».

Deja un comentario

Cerrar menú