Posponer Carnaval de Veracruz, mala noticia como destino turístico: Hoteleros

(Redaccion)

Señaló que además de ser sensata de parte de las autoridades, es mala noticia para Veracruz como ciudad y destino turístico

Veracruz, Veracruz, a 20 de octubre de 2020..- Posponer el Carnaval de Veracruz 2021 es prudente para cuidar la salud de visitantes y veracruzanos pero mala noticia para la ciudad como destino turístico, dijo el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Fernando Ortíz.

Y es qie entrevistado por diversos medios de comunicacion, afirmo: “Consideramos nosotros prudente, antes que nada hay que cuidar la salud no solamente de visitantes sino de también de nuestra ciudad”.

Señaló que además de ser sensata de parte de las autoridades, es mala noticia para Veracruz como ciudad y destino turístico.

“Aun cuando considero que es una decisión sensata de parte de las autoridades, no deja de ser mala noticia para nosotros como ciudad y destino turístico y ya para nosotros será prácticamente un año turístico perdido”.

Resaltó que el Carnaval de Veracruz ayuda en el aspecto de que el primer trimestre del mes es lento, tuviera un fin de semana importante.

Ante el antecedente, los hoteleros comentan que el Carnaval de llegar a realizarse se debería hacer fuera de temporada alta, ya que los fines de semana están ocupadas para los vacacionistas.

Explicó que una opción sería realizarlo en las semanas previas a entrar a las vacaciones de verano o las semanas posteriores a esta temporada.

Por ultimo, Ortiz González, agregó que la afectación para el sector hotelero podría dejar afectaciones por alrededor de los 150 millones de pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú