Por pandemia, actividades de Día de Muertos serán virtuales

(Redaccion)

Se iniciará también una campaña para mostrar Campeche a través de la visita de youtubers, líderes de opinión que han mostrado su interés de visitar el único estado del país que mantiene el semáforo verde

San Francisco de Campeche, Campeche, a 12 de octubre de 2020.- Aunque no podrá celebrarse el tradicional concurso de altares en la calle 59 del Centro Histórico por los riesgos que representa ante la pandemia, se instalará un altar tradicional en el Centro Cultural Casa 6 para que los turistas que llegan a Campeche puedan apreciar la cultura.

Y es que también se planea transmitir a través de plataformas digitales la instalación de altares en las embajadas y consulados de diversos países.

En Campeche, el concurso de altares en los últimos años reunía a unas 30 mil personas, por ello será imposible llevarlo a cabo, ya que el aglutinar a tanta gente podría representar un gran riesgo de que la entidad nuevamente registre altos casos de Covid-19.

Se iniciará también una campaña para mostrar Campeche a través de la visita de youtubers, líderes de opinión que han mostrado su interés de visitar el único estado del país que mantiene el semáforo verde.

Deja un comentario

Cerrar menú