Carrera Panamericana llega a Veracruz este viernes

(Redaccion)

Informó que el viernes 16 de octubre, «desde Tlacotalpan va a entrar por Paso del Toro y pasando por la zona de El Dorado; entra por el Bulevar Miguel Alemán, luego entra al Bulevar Ávila Camacho, hasta llegar a conocido hotel»

Veracruz, Veracruz, a 12 de octunre de 2020.- Este viernes 16 de octubre llegará a Boca del Río la Carrera Panamericana, y ante emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, se hará a puerta cerrada, sin embargo, será transmitida en redes sociales.

Y es que al respecto, el director de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano, dijo que por indicaciones del alcalde Humberto Alonso Morelli, «hay que priorizar todo lo que es el tema de salud pública», por lo que el evento se llevará a cabo a puerta cerrada, sin acceso al público en general».

Añadió que el evento se realizará dentro de un conocido hotel en la zona conurbada, sin embargo, «se va a poder seguir en vivo en la red social de la Carrera Panamericana, así como en las redes sociales tanto del municipio de Boca del Río, como del mismo Sectur estatal».

En entrevista para XEU Noticias, dijo que esperan recibir alrededor de 40 vehículos, así como conocidos pilotos nacionales e internacionales, lo que permitirá conocer la Carrera Panamericana y la ciudad de Boca del Río.

Alejandro Lozano detalló que la ruta de esta carrera inicia en Oaxaca y termina al norte del país, recorriendo el estado de Veracruz.

Informó que el viernes 16 de octubre, «desde Tlacotalpan va a entrar por Paso del Toro y pasando por la zona de El Dorado; entra por el Bulevar Miguel Alemán, luego entra al Bulevar Ávila Camacho, hasta llegar a conocido hotel».

Lozano Ramos prevé una derrama económica para esos días, pues se trata de un evento importante e internacional.

«Es un fin de semana de derrama (económica) importante y nos permite ir apuntalando la reactivación y que se vayan consolidando nuevamente los porcentajes de turismo y de visitantes que tenemos en Boca del Río», apuntó. (Fuente:xeu)

Deja un comentario

Cerrar menú