Conoce a la regidora de Minatitlán, Veracruz que se hizo viral por videos en tik tok

(Redacción)

Dice que como regidora no maneja recursos para desviar y lo que tiene es porque su familia se dedica a la ganadería y todos sus bienes los destalló en su declaración patrimonial

Minatitlán, Veracruz, a 12 de octubre de 2020.- Damara Gómez es una regidora del PRI en Minatitlán, Veracruz, quien ha causado polémica en redes sociales por sus videos virales en tik tok, señaló que se le hace raro que llame la atención más un video que hizo paras divertirse en lugar de los señalamientos y denuncias que ha interpuesto por supuesta corrupción en el Ayuntamiento de Minatitlán.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicacion, Damara Gómez es regidora del Ayuntamiento de Minatitlán con las comisiones de Protección Civil y Juventud.

Dice que como regidora no maneja recursos para desviar y lo que tiene es porque su familia se dedica a la ganadería y todos sus bienes los destalló en su declaración patrimonial.

«Los lujos no es porque sea regidora, un regidor no maneja recursos, no tengo yo los recursos para desviarlos ni mucho menos, un regidor es un gestor, es quien supervisar, es quien evalúa y puede denunciar, un regidor hace otra cosa, no tiene recursos al alcance», afirmó.

Reitero: «Todo está en mi 3 de 3, en mi declaración patrimonial».

Afirmo que el propósito de sus videos es tener diversión y tener contacto con otras generaciones..

Lo político es aparte, dijo la regidora quien se dijo ser una mujer joven y a la vanguardia, rechazó que se vaya a aprovechar de la popularidad que tiene en redes sociales, tan sólo en tik tok tiene 679 mil seguidores.

Acusó que en Minatitlán hay presunto desvío de recursos y asignación directa de obras, además hay subejercicio de recursos que son devueltos a la federación.

Por ultimo agregó: «Hay compras sin tener un subcomité de adquisiciones, las compras la hacen como ellos quieren, no se apegan a lo que dice la norma y la ley».

Deja un comentario

Cerrar menú