El gobierno de Víctor Mas Tah incrementa la vigilancia en las calles para beneficio de la población en Tulum

(Antonio Rivera)

La entrega de siete patrullas por parte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, dijo el presidente municipal tulumnense que viene a reforzar otras medidas aplicadas por parte del ayuntamiento de Tulum en materia de seguridad como es la capacitación, mejora de equipo, tareas de prevención, entre otras y con la entrega de patrullas se refuerza el Mando Único

Tulum, 5 de octubre, 2020.- La seguridad es un tema prioritario para Tulum por ello desbemos seguir sumando esfuerzos para atender esta necesidad del municipio y a través del esquema de Mando Único se coordinan acciones con el gobierno del estado para fortalecer los cuerpos de seguridad, expresó el presidente municipal durante la entrega de ocho patrullas, adquiridas con la inversión de cinco millones de pesos.

La entrega de siete patrullas por parte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, dijo el presidente municipal tulumnense que viene a reforzar otras medidas aplicadas por parte del ayuntamiento de Tulum en materia de seguridad como es la capacitación, mejora de equipo, tareas de prevención, entre otras y con la entrega de patrullas se refuerza el Mando Único.

El gobierno del presidente municipal Víctor Mas Tah incrementa con este nuevo equipamiento la vigilancia en las calles para beneficio de la población y, asimismo, con la ayuda de la tecnología evitar abusos por parte de los elementos, actos de corrupción y mantener una corporación más sana que esté al servicio de la ciudadanía.

El edil ponderó el trabajo que viene realizando la corporación municipal a través del mando único para realizar los trabajos de contención de los delitos que se presentan en la demarcación.

La inversión en esta ocasión fue de cinco millones de pesos, cifra que incluye los aditamentos tecnológicos de vigilancia y comunicación que estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, explicó el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, quien fue el encargado de hacer la entrega de estas nuevas unidades al presidente municipal de Tulum Victor Mas Tah.

Capella Ibarra puntualizó que fueron ocho patrullas, siete unidades tipo pick up doble cabina 8 cilindros con equipamiento para patrulla, marca Ram 2500 y un vehículo suv 6 cilindros con equipamiento para patrulla y punto de monitoreo móvil.

Agradeció al presidente municipal Víctor Mas Tah por apoyar y confiar en la estrategia de la Policía Quintana Roo e invertir también en tecnología y el trabajo articulado beneficiara a los ciudadanos. En Víctor Mas muestra lo que se puede hacer en materia de Seguridad pública, abundó.

Anticipó se establecerán acciones más contundentes y determinantes “vamos por los que transgreden la ley y manchan la imagen del estado, narcomenudistas, extorsionadores y todos aquellos que hacen daño al a sociedad y generan daño a su patrimonio”.

Asistieron a la entrega de este equipamiento el director de Seguridad Pública y Tránsito, Nesguer Vicencio, el Diputado Luis Fernando Chávez Zepeda, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil; el Inspector Rodolfo Pérez Galindo, coordinador regional de la Guardia Nacional en el municipio de Tulum y el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena.

Deja un comentario

Cerrar menú