Gobernador de Tabasco pretende responsabilizar a la CFE de las inundaciones en Tabasco: PAN

(Redaccion)

Hidalgo Cáceres, dejo en claró que los Alcaldes no salen debsus casas para atender las inundaciones

Villahermosa, Tabasco a 05 de octubre de 2020.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, sostuvo que el gobernador Adán Augusto López Hernández pretende responsabilidad de toda la situación de las inundaciones en Tabasco a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Y es que en conferencia de prensa, Hidalgo Cáceres, dejo en claró que esto es absurdo tomando en cuenta que tanto el Gobierno de Tabasco como la CFE están políticamente en manos del mismo partido, que es Morena.

El Dirigente del PAN, criticó que hasta el momento no se había dado a conocer quién es el representante de Tabasco en la comisión donde en conjunto con la CFE y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se toman las decisiones sobre el manejo de presas.

Por otro lado, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, criticó que los alcaldes de Tabasco han dejado solo al gobernador Adán Augusto López Hernández en su recorrido por las comunidades afectadas con las inundaciones.

Afirmo que en municipios como Nacajuca la ciudadanía ha reclamado la presencia de la alcaldesa, y en Jalapa, ni siquiera se sabe donde está el primer concejal, nombrado por el Congreso de Tabasco hace pocas semanas, tras una fuerte crisis política.

Agregó que también ha sido notoria la ausencia de los secretarios del gabinete, ya que no acompañan al gobernador ni informan de las acciones que están tomando, por lo que ‘podrían estar guardados en su casa’.

Deja un comentario

Cerrar menú