Aspirantes a diputaciones federales de Morena por Tabasco, acuden al preregistro en la Ciudad de México

(Redacción)

Se espera que otros morenistas acudan ante la Comisión Nacional de Elecciones para registrar sus aspiraciones

Ciudad de Mexico, a 07 de enero de 2021.- Este jueves 7 de enero de 2021, los aspirantes a una diputación federal de Morena por Tabasco, acudieron ante la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México para registrarse y participar en la selección de candidatos para los comicios del 6 de junio.

Y es que de los primeros en inscribirse fue el ex secretario de gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien aspira a la candidatura del Distrito I.

Mientras que la legisladora local Karla Rabelo Estrada hizo lo propio, pero como aspirante al Distrito II.

Por su oarte, Lorena Méndez Denis, alcaldesa con licencia de Comalcalco, se registró como precandidata a la diputación Federal por el Distrito III.

Asimismo, la diputada local, Ena Margarita Bolio Ibarra, dio a conocer que buscará la candidatura a la diputación federal por el Distrito IV.

Janicie Contreras García, ex alcaldesa de Nacajuca, oficializó su solicitud de registro como aspirante a la candidatura por el Distrito V.

También se registró el ex secretario de Bienestar en Tabasco, Mario Llergo Latournerie, como candidato a la diputación por el Distrito VI.

Cabe destacar que se espera que otros morenistas acudan ante la Comisión Nacional de Elecciones para registrar sus aspiraciones.

Deja un comentario

Cerrar menú