Luis Miguel, la serie”: Ella es Macarena Achaga y dará vida a Michelle Salas en la temporada 2

(Redaccion)

Por medio de un mensaje distribuido en redes sociales se dio a conocer a parte del elenco que participará en la nueva entrega de la esperada producción

Ciudad de Mexico a 30 de septiembre de 2020.- Este martes 29 de septiembre la plataforma de contenidos Netflix dio a conocer que la actriz Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Por medio de un mensaje distribuido en redes sociales se dio a conocer a parte del elenco que participará en la nueva entrega de la esperada producción.

Aunque hay varios nombres confirmados en la serie, uno de los que más llamó la atención fue el de Macarena Achaga, quien interpretará a la primogénita del polémico y misterioso cantante Luis Miguel.

Michelle Salas actualmente tiene 31 años y se ha convertido en una reconocida modelo; sin embargo, la relación con su padre es distante y se desconoce si por el momento se dirigen la palabra.

Cabe recordar que en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” se desató una polémica porque Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, se sintió agraviada por la manera en la que se le representó.

¿Quién es la joven Macarena Achaga?

Macarena Achaga es una actriz argentina de 28 años que ha participado en series juveniles como Miss XV y Gossip Girl Acapulco; también destaca por su aparición en telenovelas como La Piloto y La Doble Vida de Estela Carrillo.

Debido a su belleza, la joven inició su carrera como modelo cuando sólo contaba con 15 años; más tarde se consolidó como conductora en su país, al ser contratada por el canal MTV.

En 2018 Macarena Achaga adquirió más seguidores mexicanos al participar en la telenovela Amar a Muerte, donde interpretó el personaje de Valentina Carbajal.

En ese momento su pareja televisiva fue Bárbara López en el papel de Juliana Valdés. La mancuerna, con gran aceptación entre el público joven, fue apodada “Juliatina”. (Fuente:Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú