Demostró Gloria Trevi ser una Diosa de la Noche en la arena Ciudad de México

[Redacción]
Acompañada de bailarines, Gloria mostró diversos pasos de baile, e incluso, en ocasiones le puso teatralidad, portando vestidos brillosos y varios peinados que se ganaron los aplausos de los presentes
Ciudad de México.- La regiomontana Gloria Trevi demostró ser una Diosa de la Noche en el show de su nueva gira, con la que cautivó a miles de fans con un espectáculo lleno de baile, un recorrido por sus temas icónicos y algunas sorpresas.
Múltiples cambios de vestuario, coreografías perfectas y visuales proyectados en algunas pantallas gigantes aderezaron la fiesta pop.
A lo largo de una veintena de canciones, la anfitriona supo seducir al público que la acompañó en la Arena Ciudad de México.
Acompañada de bailarines, Gloria mostró diversos pasos de baile, e incluso, en ocasiones le puso teatralidad, portando vestidos brillosos y varios peinados que se ganaron los aplausos de los presentes.
En varias ocasiones, Trevi fue levantada por sus bailarines, algunos, en cierto bloque, se vistieron como lobos, en otros momentos utilizaron pelucas, como por ejemplo en Pelo suelto, o, bien, se vistieron de bomberos e, incluso, rockearon junto a la cantante, quien usó una camisa de fuerza en Dr. Psiquiatra.
Durante todo el tiempo que duró el concierto no mermó el ánimo de los fans de la regiomontana, quienes quedaron satisfechos con la cantante.

Deja un comentario