UTTAB es referente de excelencia académica

(Antonio Rivera)

En la agenda de trabajo del proceso de evaluación, los miembros del comité llevan a cabo entrevistas con alumnos, directivos de áreas administrativas, docentes y egresados de la UTTAB. También, con empleadores del sector productivo y social

Villahernosa, Tabasco a 22 de septiembre de 2020.- El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), realiza el proceso de acreditación en modalidad mixta, del programa educativo Técnico Superior Universitario (TSU) en Química área Industrial, de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), a partir del 21 al 25 de septiembre.

Por tal motivo, el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta alma mater, presidió la reunión de apertura en línea, en la que dio la bienvenida al comité evaluador de CACEI, conformado por la Mtra. Magda Elizabeth Marín Beltrán, del Instituto Tecnológico de Tehuacán; la Ing. Angélica Arenas Mitre, de la Universidad Tecnológica (UT) de Puebla y el Ing. Aarón Alonso Rojas, de la UT de Huejotzingo.

En la agenda de trabajo del proceso de evaluación, los miembros del comité llevan a cabo entrevistas con alumnos, directivos de áreas administrativas, docentes y egresados de la UTTAB. También, con empleadores del sector productivo y social.

La evaluación mixta, contempla en su mayoría las reuniones virtuales, así como las visitas a laboratorios, talleres, áreas deportivas, culturales y de servicio, instalaciones en general, aulas de clase y biblioteca.

Deja un comentario

Cerrar menú