Del 11 al 17 de agosto, comparecencias por Quinto Informe de Gobierno de Campeche

(Redacción)

Destacó es la primera vez en la historia que se hace esta manera, ante la contingencia sanitaria. La transmisión será a través de video zoom, para escuchar las participaciones de los titulares del Gabinete legal y ampliado, y posteriormente las preguntas que los diputados deseen formular

En Francisco de Campeche, Campeche a 06 de agosto de 2020.- Del 11 al 17 de agosto se realizará la Glosa del V Informe sobre el estado que guarda la administración pública del Estado de Campeche, luego de que el Congreso del Estado reciba el próximo viernes 7 de agosto, este importante documento ya sea de manos del gobernador Carlos Miguel Aysa González o de quien determine lo haga, entrega que se hará en las oficinas del Poder Legislativo, con carácter de privado, guardando las disposiciones sanitarias establecidas.

Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración de la LXIII Legislatura local, informó lo anterior e indicó se realizarán a partir de las 10 de la mañana, sin horario fijo para concluir, comparecencias que puntualizó se harán de manera virtual, no presencial, con transmisión en vivo a lo que permitirá que los ciudadanos interesados tengan acceso.

Destacó es la primera vez en la historia que se hace esta manera, ante la contingencia sanitaria. La transmisión será a través de video zoom, para escuchar las participaciones de los titulares del Gabinete legal y ampliado, y posteriormente las preguntas que los diputados deseen formular.

Afirmó salvo el equipo técnico que requiera de las instalaciones del Congreso, para atender todo lo relacionado con la transmisión de las comparecencias, los legisladores podrán participar desde sus hogares.

Por último agregó será una comparecencia diaria, pero pueden darse modificaciones y ser dos, para participar con los integrantes del Gabinete que requieran de improviso moverse, al tiempo que afirmó la calendarización cuenta con el aval de todos los coordinadores parlamentarios y representaciones legislativas.

Deja un comentario

Cerrar menú