Vamos a defender Campeche entre todos: Christian Castro Bello

(Antonio Rivera)

Hay que analizar esas propuestas de quienes solo vienen cada seis años de turistas electorales, afirmo

Ciudad del Carmen, Campeche, a 29 de marzo de 2021.- El Candidato a la Gubernatura, Christian Castro Bello, sostuvo que esta es una campaña en equipo y unidad, vamos a defender entre todos a Carmen y Campeche.

A las doce de la noche con 05 minutos el candidato de la colación por Campeche, Christian Castro Bello, camino la plaza civica 7 de agosto en la isla de Carmen, acompañado de los dirigentes del PAN, PRD y PRI, para llegar al templete e iniciar su campaña.

Aqui dejo en claro: «Hoy, aqui no solamente nos acompañan mujeres y hombres de carne y hueso, todos queremos defender a nuestra tierra, eso vamos hacer en esta campaña».

Manifestó que es el inicio del arranque de esta lucha, está lucha que vamos hacer juntos, en equipo, en unidad, porque, porque hay que decirlo muy conciente, esta coalicion que hoy se da, por algo que tenemos tener en la cabeza, tres partidos con ideología distinta, han dejado a un lado aquellos intereses en la política, para unirnos a una sola causa, hoy Campeche y Carmen, tienen una amenaza enfrente y se llama Morena, se llama Layda Sansores, aqui la vamos a parar, porque nos mueve el corazon campechano y no vamos a permitir que nadie venga a destruir lo que hemos construido en muchos años.

Afirmo: «Hoy estamos aqui, para dejar una cosa muy claro, que en este gobierno que vamos a emprender no habrán municipios ni de primera, ni de segunda, a Carmen le vamos saldar esa cuenta pendiente».

Hoy, amigas y amigos, hay que decirlo, tenemos enfrente una amenaza, una amenaza que verdaderamente puede afectar a las familias, esa amenaza a eliminado seguro popular, que iba a bajar la luz, el gas y la gasolina, esas mentiras que nos dijeron una vez mas, apunto.

Pidió a todos que hay que analizar propuestas que nos hacen los candidatos, a vender falsas esperanzas, no son unos mas que mentirosos, donde están las oficinas de Pemex, no han llegado.

Recordo que este gobierno federal, es insensible, no les ha pagado a los proveedores de Pemex.

Por ello, tenemos que trabajar mas unidos que nunca, aqui tienen a un amigo, a un candidato que va a caminar todas las calles, todas las colonias.

Su amigo Christian no oe va a fallar a Carmen, y no le va a fallar a Campeche, reafirmo.

Este animos de triunfo, animo de familia y de gente buena, juntos vamos a levantarnos fe esta pandemia y Carmen es y seguirá siendo la capital economía.

Hoy, les quiero dar las gracias personalmente, acompañándome, en el que sin duda es uno de.los mas importantes de mi vida y el 6 de junio vamos a ganar.

Amigas y amigos de todo Campeche, hoy esta iniciando una nueva historia, tenemos que defender a Campeche, a Carmen, defender los empleos, la educación, pero sobre todo la salud de las familias Carmelitas y campechanas.

Hoy les quiero decir a las mujeres que están acá, de este lado si les creemos a las mujeres, vamos a gobernar con las mujeres.

A partir de hoy salgamos a las calles, analicemos lo que quieren venir a destruir esos gobiernos insensibles, esos turistas electorales que vienen cada seis años, porque Campeche ya despertaron, va por Campeche, va por México. Vamos ganar, vamos a ganar

Los carmelitas del PRD vamos a caminar y a defender Campeche, no vamos a permitir que nadie venga de la Ciudad de México a querernos gobernar, no somos conejillos de india, menos con Layda Sansores Sanroman.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, vamos a comenzar a escribir una nueva historia de Campeche, un ejército electoral y vamos a ganar esta elección.

Aqui en Carmen, comenzamos a escribir una nueva historia entre el PAN, PRD y PRI, vamos a ganar con esta alianza.

Asimismo, Ricardo Medina Farfan, dirigente estatal del PRI, afirmó que iniciamos el camino hacia la victoria toda la gente que quiere a su Estado, orgullosos, por ello no vamos a permitir que Campeche caiga rn manos irresponsables.

Dijo: «Vamos a darle un giro a nuestro país y no podemos permitir que Mirena siga avanzando, haciendo de la suyas, tirar migajas, la gente necesita apoyos verdaderos».

Resalto que esta gran colación forma una gran unidad entre todos los campechanos, aquí demostramos que podemos ponernos de acuerdo, tenemos proyecto, propuesta, pero sobre todo un gran candidato, Christian Castro Bello.

Castro Bello, conoce a Campeche, con su capacidad y entrega va a sacar adelante a Campeche.

Deja un comentario

Cerrar menú