¿Por qué se calienta mucho tu celular?

(Redacción)

La batería está dañada: si la batería de ion de litio tiene daños puede arder, lo mejor es apagar el celular e ir con un profesional para cambiarla, así evitarás accidentes

Ciudad de Mexico a 24 de julio de 2020.- Los teléfonos celulares tienen un procesador que se calienta ante el uso constante, sin embargo, a diferencia de una computadora de escritorio, no tiene un ventilador que le dé oportunidad de enfriarse.

¿Por qué se calienta de más?

La batería está dañada: si la batería de ion de litio tiene daños puede arder, lo mejor es apagar el celular e ir con un profesional para cambiarla, así evitarás accidentes.

Lo dejaste mucho tiempo al sol: el celular absorbe rápidamente el calor; para que se enfríe llévalo a un lugar más fresco.

El procesador no aguanta todas las tareas que haces: si pones videojuegos en 3D o editas videos quizá se sobrecaliente. Lo único que pasará es que la batería se acabe más rápido.

Se está actualizando: el cambio a un nuevo sistema operativo lo calienta de más, ya que tiene que procesar mucha información. Si después de una semana persiste el calor de más es necesario que contactes a tu provedor. (Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú