Alejandro Vela confirmado como director deportivo de Cancún FC

(Redaccion)

Todo en beneficio de los jóvenes de Cancún, para proyectar mejores jóvenes y ofrecerles herramientas. Más Carlos Vela, más Miguel Sabah, más Daniel Arreola o un Alejandro Vela. Todos que lleguen a Primera División”, declaró

Cancun, Quintana Roo a 21 de julio de 2020.- Luego de que hace unos días anunció su retiro del futbol, Alejandro Vela fue presentado como nuevo director deportivo del Cancún FC, equipo que participará en la Liga de Expansión.

Alejandro Vela mencionó que este reto es especial para él, especialmente porque es un equipo de su ciudad natal y dijo que su objetivo será buscar un nuevo Carlos Vela para el máximo circuito.

“Queremos que Cancún esté para quedarse e involucramos con los equipos de la zona y estado y hacer alianza buena.

Todo en beneficio de los jóvenes de Cancún, para proyectar mejores jóvenes y ofrecerles herramientas. Más Carlos Vela, más Miguel Sabah, más Daniel Arreola o un Alejandro Vela. Todos que lleguen a Primera División”, declaró.

Del mismo modo, aseguró que este club es un proyecto que buscará la consolidación y forjar una historia. “Es un honor iniciar en mi tierra, mi casa.

Agradecido con la directiva por esta oportunidad y para todos es un reto nuevo.

Es empezar de cero con un proyecto que queremos sea a largo plazo”, expuso.

Vela acompañará Christian ‘Chaco’ Giménez, quien será director técnico y aseveró que está feliz con el plantel que ha conformado la directiva.

“Me emocioné mucho, porque esperé mucho tiempo y desde antes de mi retiro estuvo esperando este momento. Llegó rápido y se me ha involucrado directamente en el proyecto.

Todos sabemos que estamos en una situación distinta por el tema de la pandemia y debemos tomar precauciones con el cuidado de los muchachos y contento con mi equipo”, dijo Giménez.

Además, dijo que “soy el líder del grupo y trato de llegar de la mejor manera y convencer al futbolista y vengo con muchas expectativas”.

“Para mí es un reto sumamente importante.

Debemos dejar mi paso como jugador. Hay un final como jugador y un post futbolista y uno debe tener esa visión para saber qué quiere hacer después, en lo que respecta como futbolista era aprovechar esos 20 años de carrera, pero capacitarme para este momento y lo tomo como prioridad”, remarcó.

Deja un comentario

Cerrar menú