Podscast en Spotify ahora tendrán video

(Redaccion)

La empresa indicó que inicialmente se tendrá esta opción para ‘creadores seleccionados’, pues de esta forma podrán conectarse mejor con sus oyentes y ampliar su audiencia

Ciudad de Mexico a 21 de julio de 2020.- Spotify dio a conocer durante este lunes que los podcast ahora podrían dar la opción de reproducir video, lo cual estaría disponible para usuarios que usen el teléfono o el escritorio.

Y es que la empresa indicó que inicialmente se tendrá esta opción para ‘creadores seleccionados’, pues de esta forma podrán conectarse mejor con sus oyentes y ampliar su audiencia.

‘La nueva característica permite a creadores seleccionados traer contenido de audio y video a Spotify, con lo cual pueden conectarse de manera más significativa con sus oyentes, ampliar la audiencia y profundizar la participación del público’, refirió la plataforma.

Usuarios que busquen reproducir los videos, tienen que pulsar la opción ‘reproducir’ en los episodios más recientes, y ahí se verán las imágenes. (Fuente: El Financiero)

Deja un comentario

Cerrar menú