Ya no puedo con Gatell, tiene cifras que no sé de dónde saca: Adan Augusto gobernador de Tabasco

(Redacción)

López Hernández no se percató de que estaba siendo grabado cuando sostenía una charla con Silvia Roldán Fernández, secretaria de Salud de la entidad

Villahermosa, Tabasco a 17 de julio de 2020.- El gobernador de Tabasco,
Adán Augusto López, dejo en claro este viernes su inconformidad con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, al referirse a las cifras sobre COVID-19 y la ocupación hospitalaria que presenta cada noche.

Y es que un video, muestra al mandatario estatal, durante una conversación, luego de un recorrido en la ‘burbuja hospitalaria’, habilitada en el parque Tabasco de Villahermosa donde dice: «se lo dije al presidente ayer. Yo ya no puedo con Gatell. Él tiene unas cifras que no sé de dónde saca», dijo López Hernández en una conversación informal después de un recorrido de supervisión.

Cabe destacar que López Hernández no se percató de que estaba siendo grabado cuando sostenía una charla con Silvia Roldán Fernández, secretaria de Salud de la entidad.

La propia funcionaria de Salud del estado le respondió que también había informado al respecto, pero que el problema estriba en los datos que procesan desde «oficinas centrales».

Deja un comentario

Cerrar menú