Nombran a Jaime Alberto González Mendoza como subsecretario de Planeación de la SSecretaría de Educación en Quintana Roo

(Redacción)

Tiene una Licenciatura en Economía y Finanzas y Maestría en Administración

Chetumal, Quintana Roo a 02 de julio de 2020.- Por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, la titular de la SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez, dio posesión a Jaime Alberto González Mendoza como Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, en sustitución de Rafael Turullols Fabre.

Durante su nombramiento, el funcionario se comprometió a entregar buenos resultados en esta nueva encomienda, destacando que el área de Planeación es fundamental para la operatividad de la dependencia educativa.

Jaime Alberto González Mendoza, tiene una Licenciatura en Economía y Finanzas y una Maestría en Administración por el Instituto de Estudios Universitarios, además de otros estudios relacionados con la planeación de proyectos.

En su experiencia académica destacan los diplomados “Gestión Estratégica de Finanzas Públicas” del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), “Experto Universitario en Planeación y Gestión de Proyectos” por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España y diplomado en “Desarrollo de Programas y Proyectos con Codigo en el Sistema Normalizado de Competencia Laboral” por la Universidad del Caribe, respectivamente.

Su anterior cargo fue como rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) con sede en Playa del Carmen, donde realizó una destacada labor en beneficio de los jóvenes de esa casa de estudios.

Deja un comentario

Cerrar menú