¿Cómo ganar dinero mediante TikTok?

(Redacción)

Una de las formas para ganar dinero en la red social es a través de las transmisiones en vivo

Ciudad de México a 28 de junio de 2020.- La red social, TikTok, se ha convertido en una de las más populares y divertidas, ya que los usuarios comparten sus habilidades de baile, cocina, dibujo, fotografía, entre otros talentos, además de algunas bromas, sin embargo también se puede ganar dinero.

Y es que para empezar se deben de tener más de 1,500 seguidores.

Una de las formas para ganar dinero en la red social es a través de las transmisiones en vivo, debido a que los seguidores pueden enviar regalos virtuales que compran con monedas, las cuales cuestan desde 19 pesos hasta 95 y se traducen en dinero real por medio de PayPal.

Consiguiendo patrocinadores se pueden obtener ganancias, ya que el usuario, con una cantidad considerable de seguidores, promocionará el producto o servicio y el precio que pagará la marca dependerá del alcance que se obtenga.

De acuerdo con el portal Entrepreneur, la plataforma permitirá canjear los regalos de las transmisiones en vivo cuando se alcance, mínimo 100 dólares, (dos mil 280 pesos mexicanos, aproximadamente), sin embargo, TikTok solo dejará cambiar mil dólares a la semana (22 mil 890 pesos).
(Fuente: 24hrs)

Deja un comentario

Cerrar menú