Fiscalía detiene al agresor del exyerno del gobernador de Chiapas

(Redacción)

Afirmó que el sujeto no pertenece a ningún cuerpo de seguridad del Estado, sino a una empresa particular de seguridad privada

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a 21 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras los hechos de violencia contra Juan Carlos Armendáriz, ex yerno del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, detuvo a una persona e inició la carpeta de investigación bajo las políticas de cero impunidad y cero tráfico de influencia.

Y es que el fiscal, Jorge Llaven Abarca dijo que el detenido es identificado como Alberto ‘N’ quien fue identificado como el agresor que disparó a la víctima.

Afirmó que el sujeto no pertenece a ningún cuerpo de seguridad del Estado, sino a una empresa particular de seguridad privada.

La noche del sábado, Juan Carlos Armendáriz documentó con videos la agresión con arma de fuego a manos de un escolta de su expareja, María Escandón Attiq, hija del gobernador.

El fiscal, Jorge Llaven Abarca aseguró que la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició todas las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

En las últimas horas, los videos de la agresión de Juan Carlos Armendáriz se han vuelto virales en las redes sociales en esta entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú