¿Cómo evitar que tu laptop se sobre caliente?

(Redacción)

Medios especializados informaron que es normal que las computadores permanezcan ligeramente calientes debido a las operaciones que efectúan, pero también es importante evitar que se sobrecalienten.

Expertos recomiendan a usuarios que utilicen sus dispositivos en lugares frescos, pues en un sitio soleado o caluroso, la temperatura de la máquina podría elevarse o duplicarse

Ciudad de México a 21 de junio de 2020.- En la actualidad, es común que miles de personas utilicen su laptop para divertirse, trabajar, o estudiar, pero uno de los problemas más frecuentes que se registran por estas actividades, es el sobrecalentamiento de los dispositivos.

Y es que medios especializados informaron que es normal que las computadores permanezcan ligeramente calientes debido a las operaciones que efectúan, pero también es importante evitar que se sobrecalienten.

Expertos recomiendan a usuarios que utilicen sus dispositivos en lugares frescos, pues en un sitio soleado o caluroso, la temperatura de la máquina podría elevarse o duplicarse.

Un error común de las personas es bloquear la ventilación de las computadoras, especialmente cuando se colocan en cama, lo cual impide que se enfríe el dispositivo de forma correcta.

Por ellos, es necesario que te asegures de que las zonas de ventilación de la computadora estén libres mediante el uso en superficies sólidas y firmes.

Asimismo, es necesario que le des mantenimiento y la limpies constantemente para que el polvo no estropee el funcionamiento de regulación de temperatura. (Fuente: Exélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú