Resultados de ‘Adiós a Tu Deuda’ han sido un rotundo fracaso en Tabasco: Gerardo Gaudiano Rovirosa

(Antonio Rivera)

Afirmó que siguen llegando los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) muy altos, alterados y no se resuelve el borrón y cuenta nueva

Villahermosa, Tabasco a 19 de junio de 2020.- El ex candidato al gobierno de Tabasco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejó en claro que a un año del arranque del programa ‘Adiós a Tu Deuda’ los resultados han sido un rotundo fracaso.

Y es que a través de las redes sociales en un video, Gaudiano Rovirosa, afirmó que lejos de cumplirse con el objetivo de solucionar el problema de la alta tarifa eléctrica en Tabasco y la resistencia civil, esto se ha agravado.

El ex edil de Centro, sostuvo que siguen llegando los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) muy altos, alterados y no se resuelve el borrón y cuenta nueva.

Gaudiano Rovirosa, agregó que si el gobierno dice que es tiempo del Sureste, se le debe dar una tarifa preferencial a Tabasco acorde a la situación económica que se vive en la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú