Realizará Finanzas cobro de impuesto vehicular en las colonias Fovisste y Atasta de Serra en la capital de Tabasco

[Redacción]
También estará en el parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida Gregorio Méndez Magaña en la colonia Atasta de Serra de esta ciudad, del día 02 al 20 de septiembre
Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Finanzas hace del conocimiento a la ciudadanía en general realizará cobro de impuestos y derechos vehiculares en el parque central Ignacio Rubio Ruiz, ubicado entre la calle José Narciso Rovirosa y José M. Rosado de la colonia Fovisste de Villahermosa, del día 02 al 13 de septiembre del presente año en un horario de 09:00 a 15:30 horas.
También estará en el parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida Gregorio Méndez Magaña en la colonia Atasta de Serra de esta ciudad, del día 02 al 20 de septiembre.
Podrán realizar trámites como renovación de licencia y refrendo vehicular a través del Tramitabus móvil.
Para poder realizar el refrendo sólo se necesita la tarjeta de Circulación, INE siempre y cuando sea el propietario del vehículo, si no es propietario del vehículo se requiere de una Carta Poder con la tarjeta de circulación, copia del INE del propietario y del que realice el trámite. En el caso de renovación sólo se necesita en original la licencia vencida y el INE.
Se pueden realizar pagos en efectivo a través de una línea de captura en sucursales bancarias y tiendas Oxxo. También contamos con pago de tarjeta de crédito (a meses sin intereses) y débito. En Santander y Bancomer tenemos mensualidades de tres, seis y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.
Además contamos con 100% de descuento en recargos, multas y gastos de ejecución en rezagos de Impuesto Estatal Vehicular y Derecho de Refrendo, anterior al 2019. Conforme al art. 5to. Transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco para 2019.
Asimismo se informa que se sigue realizando de manera habitual en las receptorías del Estado y a través de la página de Recaudanet con la finalidad de que el contribuyente pueda cumplir sus obligaciones fiscales.
Por lo que se les hace una atenta invitación para que realicen los pagos de sus contribuciones dentro los plazos establecidos en la ley, evitando así el cobro para actualización y recargos.

Deja un comentario

Cerrar menú