Andrés Granier se compromete a recuperar el desarrollo económico de Centro

(Martha Rodriguez)

El candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, firma acuerdo con la Canaco Villahermosa, donde se comprometió a trabajar para devolver y fortalecer el desarrollo del municipio

Villahermosa, Tabasco, a 22 de abril de 2031.- Al asegurar que conoce muy bien Villahermosa y su economía, el candidato de la coalición “Va por Centro”, Andrés Granier Melo firmó una carta compromiso con la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, Canaco Villahermosa, donde se comprometió a trabajar para devolver y fortalecer el desarrollo económico de Centro.

«No vengo a prometer, sino a comprometerme a que juntos recuperemos el desarrollo de Centro», invitó a los empresarios organizados.

Flanqueado por el presidente de la Canaco, Manuel Antonio Miranda Hernández, informó que impulsará el desarrollo de Centro, reduciendo sustancialmente los trámites y costos para abrir un negocio, brindando incentivos en el pago de los impuestos.

Aseguró que se hará un padrón de proveedores confiable y transparente.

Además de firmar los acuerdos de la carta compromiso, el químico propusó el Ayuntamiento itinerante y retomar las audiencias públicas.

La primer propuesta para acercar los servicios del Ayuntamiento a las comunidades más alejadas y la segunda, para una atención directa y eficaz.

Durante este encuentro directo con los empresarios, el candidato del PRI dijo que también harán uso de la tecnología para que todos los trámites, pagos y permisos se puedan realizar vía remota y segura.

«Ustedes me conocen y saben que tengo la capacidad y experiencia y que puedo lograrlo, porque nací en Villahermosa y soy parte de la iniciativa privada», resaltó durante el evento, donde también estuvo presente el candidato a diputado local del distrito VIII por el PAN, José Alfredo Gómez Vázquez.

Aseguró que conoce el municipio y al sector empresarial como generador de empleo, por eso en tiempo de crisis económica y sanitaria es fundamental el apoyo a los comercios legalmente establecidos.

Debe ser así, porque por cada negocio que baja sus cortinas son varias familias que se quedan sin empleo.

Entiendo, dijo, la preocupación de quienes tienen que sostener una empresa y de la angustia de los trabajadores que ven amenazados sus empleos.

En tiempo de crisis es cuando más solidarias deben de ser las autoridades, así lo hicimos nosotros, primero en el Ayuntamiento, luego desde el gobierno del estado; la mayoría lo vivió en el 2007, luego iniciamos la reconstrucción donde ayudamos a muchísimos comerciantes.

Ahora vengo a pedirles su solidaridad a favor de este proyecto. No vengo a prometer, sino a comprometerme a que juntos recuperemos el desarrollo de Centro.

Deja un comentario

Cerrar menú