(Martha Rodríguez)
Afirmó que en todos los módulos se aplican los controles que marca la Secretaría de Salud, para evitar mayores contagios de Covid-19
Villahermosa, Tabasco a 16 d junio de 2020.-La titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, dio a conocer que ya se encuentran abiertos en distintos municipios de Tabasco los trámites de emplacamiento, licencias y pagos de infracciones.
Informó que en el caso de licencias, hay módulos en Teapa, Macuspana, Tenosique, Balancán, Paraíso, Comalcalco, Cárdenas y Centro, todos por medio de citas en la página http://licencias.tabasco.gob.mx
Por último Riveroll Ochoa agregó que en todos los módulos se aplican los controles que marca la Secretaría de Salud, para evitar mayores contagios de Covid-19.

