Iniciará AMLO gira en Xalapa y Perote, Veracruz este lunes 15 de junio

(Redacción)

A las 6:00 de la mañana presidirá la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz a la que asisten el gobernador Cuitláhuac García, funcionarios y representantes de las fuerzas policiacas

Xalapa, Veracruz a 13 de junio de 2020.- Este lunes 15 de junio el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Xalapa y en Perote, como parte de sus actividades en la visita que hace al estado de Veracruz.

Y es que el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que hasta el momento el mandatario solo tiene contempladas tres actividades.

A las 6:00 de la mañana presidirá la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz a la que asisten el gobernador Cuitláhuac García, funcionarios y representantes de las fuerzas policiacas.

Informó: «Viene a revisar cómo anda el estado de Veracruz, esto será el lunes en una instalación institucional que se definirá por parte del gobernador».

Una hora después, a las 7:00 de la mañana, saldrá a ofrecer su conferencia de prensa en lugar todavía por definir, indicó en entrevista.

Más tarde se trasladará a Perote, para supervisar el programa Sembrando Vida «que tiene mucha fuerza y penetración en esa región».

Afirmó que en los dos casos los eventos son públicos porque se transmitirán a través de diversas plataformas, sin embargo estarán cerrados al público en general para evitar aglomeraciones.

Cabe destacar que desde este sábado los Servidores de la Nación han instalado módulos en la zona para recibir quejas, reclamos o solicitudes al presidente de la República.

Deja un comentario

Cerrar menú