Inventan cubrebocas que incluye dispensador para cerveza

(Redacción)

El invento, llamado ‘The Mixer Mask’ fue lanzado el pasado 22 de mayo, incluye un embudo para que rellenes el compartimiento y una boquilla intercambiable

Ciudad de México a 11 de junio de 2020.- El proyecto Unnecessary Inventions, originario de Vermont, Estados Unidos, creó un cubrebocas que tiene un compartimiento para que puedas beber 16 onzas cerveza u otras bebidas.

El invento, llamado ‘The Mixer Mask’ fue lanzado el pasado 22 de mayo, incluye un embudo para que rellenes el compartimiento y una boquilla intercambiable.

Algunos usuarios han comentado sarcásticamente que, a pesar de que el invento luce muy mal, en estos momentos es muy necesario.

¿Cuál es el único problema?

Que el dispositivo no está a la venta, pues Unnecesary Invetions se dedica a crear cosas que solucionan ‘problemas inexistentes’, por lo que éste es único en su tipo

Sin embargo, sus seguidores han comentado en redes sociales que, por desgracia, este podría ser un artefacto en realidad últil en tiempos de COVID-19.

Unnecessary Inventions, proyecto del diseñador Matt Benedetto, se dedica a hacer productos para problemas que no existen.

En sus palabras, es una plataforma para hacer una sátira de las cosas que la gente compra por televisión o internet. (Fuente: El Financiero)

Deja un comentario

Cerrar menú