¿Quieres organizar una reunión virtual? Con estas apps podrás hacerlo

(Redacción)

Hay varias aplicaciones que te permiten conectarte con otras personas, aquí te mencionamos algunas

Ciudad de México a 11 de junio de 2020.- Tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, las reuniones y encuentros virtuales aumentaron, ya sea por temas laborales, educativos o familiares.

Y es que hay varias aplicaciones que te permiten conectarte con otras personas, aquí te mencionamos algunas.

Meet

Se trata de la solución Premium de videollamadas de Google. Tras la contingencia por COVID-19, la empresa tecnológica decidió habilitar todas sus funciones para cualquier usuario que tenga una cuenta de correo con Google. Es gratuita y pueden haber hasta 100 participantes.

Zoom

La firma de videollamadas ha sorprendido e incluso ‘aplastado’ pronósticos de crecimiento.

En abril, sus ventas acumularon 328 millones de dólares, muy por encima de los 203 millones que pronosticaban analistas de Bloomberg.

Skype

El ya conocido Skype tiene ventajas como que puede ser utilizado en computadora, celular, en tu Xbox e incluso en Alexa de Amazon.

En su versión gratuita, podrás hacer reuniones virtuales con hasta 50 personas.

Rooms

Esta pertenece a Mark Zuckerberg. A finales de abril, Facebook anunció su nueva extensión: Messenger Rooms. Rooms te da la posibilidad de hacer tu reunión virtual con hasta 50 personas a la vez y sin límite de tiempo.

Si buscas hacer una videollamada en esta extensión, solo ve a tu app de Facebook (que debe estar actualizada) y da clic en la opción ‘Crear sala’, que se encuentra arriba de la stories. (Fuente: El Financiero)

Deja un comentario

Cerrar menú