Hoteles del Centro Histórico en la capital de Tabasco mantienen ocupación del 10%, esperan cuatriplicar la cifra con la Nueva Normalidad

(Antonio Rivera)

Informó que el sector hotelero se ha preparado para la aplicación de protocolos sanitarios para la atención y el cuidado de la salud de los clientes y trabajadores

El empresario hotelero, Omar Medina Espinoza, sostuvo que debido a la emergencia sanitaria por COVID19, los hoteles que se ubican en el Centro Histórico de Villahermosa han registrado una ocupación de apenas 10 por ciento.

Y es que entrevistado en la estación de radio xeva, el empresario, señaló que se espera que al reactivar paulatinamente las actividades económicas en la ‘Nueva Normalidad’ se logre un 40 por ciento.

Informó que el sector hotelero se ha preparado para la aplicación de protocolos sanitarios para la atención y el cuidado de la salud de los clientes y trabajadores.

Por último agregó que poder operar cerca de la mitad de su capacidad será ‘vital’ para poder levantarse después de un período de crisis.

Deja un comentario

Cerrar menú