(Redacción)
Aysa González reconoció el trabajo comprometido que han realizado los integrantes del CEPC para atender la contingencia climatológica
Champoton, Campeche a 10 de junio de 2020.- A seguir trabajando sin descanso y de manera conjunta para aligerar la ayuda a las familias afectadas por la tormenta tropical Cristóbal, llamó el gobernador Carlos Miguel Aysa González a las autoridades de los tres niveles de gobierno durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil (CEPC), que se llevó a cabo en esta cabecera municipal.
Previamente, el mandatario estatal sobrevoló durante una hora las comunidades más afectadas por los escurrimientos pluviales como San Antonio del Río, El Zapote y Ulumal.
Aysa González reconoció el trabajo comprometido que han realizado los integrantes del CEPC para atender la contingencia climatológica.
Durante la sesión, los exhortó aligerar la atención y la entrega de apoyos a las familias afectadas. “En todos los lugares hubo afectaciones, en unos más, en otros menos, pero a todos hay que ver cómo se les apoya”, enfatizó el jefe del Ejecutivo estatal.