Tomar agua tibia con limón es el secreto para bajar de peso

(Redacción)

La realidad es que esta infusión combina poderosos agentes que mejoran las posibilidades de quemar grasa y perder peso: la potente vitamina C y antioxidantes de limón y la capacidad de mejorar la digestión

Ciudad de México a 06 de junio de 2020.- Existen muchos mitos sobre el agua tibia con limón y cómo beberla para perder peso.

La realidad es que esta infusión combina poderosos agentes que mejoran las posibilidades de quemar grasa y perder peso: la potente vitamina C y antioxidantes de limón y la capacidad de mejorar la digestión.

El consumo de agua tibia poco a poco va a aumentar el calor corporal, lo que permite un ligero aumento de la termogénesis, el proceso de su cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que comes.

También te ayudará con el dolor, la incomodidad e inflamación asociada con el estreñimiento.

Por lo tanto, beber una taza de agua tibia con limón en la mañana, durante un mes, puede alterar radicalmente la experiencia del día y mejorar tu salud digestiva y en general.

Súper importante es que no uses un horno de microondas o el jugo de limón pasteurizado de una botella (zumos procesados) debido a que pierde sus propiedades. (Fuente:Excelsior)

Deja un comentario

Cerrar menú