Quien quiera manifestarse, con sana distancia y de manera pacífica: AMLO

(Redacción)

López Obrador, señaló que las personas que quieran manifestarse que lo hagan con sana distancia y de manera pacífica, pues aseguró que la violencia no es el camino

Villahermosa, Tabasco a 05 de junio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las personas que se manifiestan por el asesinato de Giovanni en Jalisco a actuar por la vía pacífica y no por la violencia.

Afirmó: «Llamo a los ofendidos indignados agraviados a que se actúe por la vía pacifica, no por la violencia. La violencia no es el camino, se puede llamar a grandes manifestaciones. Quien quiera manifestarse, con sana distancia, y de manera pacífica».

Y es que sesde Tabasco, López Obrador, señaló que las personas que quieran manifestarse que lo hagan con sana distancia y de manera pacífica, pues aseguró que la violencia no es el camino.

Cabe recordar que este jueves, cientos de personas participaron en la manifestación contra actos de exceso policial que provocaron la muerte de Giovanni López, un albañil de 30 años que fue detenido en Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco, presuntamente por comportarse agresivo contra policías que le reclamaron el uso de cubrebocas.

Deja un comentario

Cerrar menú