Abuelita de 90 años vence al COVID-19 en Veracruz

Redacción)

Las imágenes compartidas en la cuenta de Facebook del ISSSTE Veracruz muestran a doña Carmen ser llevada en silla de ruedas hacía un auto que la esperaba afuera del hospital entre aplausos del personal médico de la institución

Veracruz, Veracruz a 26 de mayo de 2020.- Este martes fue dada de alta del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz, doña Carmen, una paciente de 90 años que venció al COVID-19.

Y es que a través de un video compartido en redes sociales por el Instituto, se puede observar a la abuelita, quien es la derechohabiente de mayor edad en recuperarse de dicho padecimiento es esa clínica.

Las imágenes compartidas en la cuenta de Facebook del ISSSTE Veracruz muestran a doña Carmen ser llevada en silla de ruedas hacía un auto que la esperaba afuera del hospital entre aplausos del personal médico de la institución.

“Ella es doña Carmen de 90 años de edad, una de los 11 pacientes que fueron dados de alta este fin de semana en el HR de Alta Especialidad del #ISSSTE de #Veracruz. La abuelita Carmen es la derechohabiente de mayor edad que se recuperó del #COVID-19 en nuestro nosocomio.

A cada persona que labora en el sector salud y hace su mayor esfuerzo en la lucha contra el #COVID19??, ¡muchas gracias! #UnidosSaldremosAdelante

Deja un comentario

Cerrar menú