Información relevante del Doctor Saúl Arjona para la ciudadanía en Tabasco a estar bien informados de la pandemia: Ingrid Rosas

(Antonio Rivera)

El compromiso de la legisladora local del PRI, Ingrid Rosas con la Población Tabasqueña, en brindar diversos medios digitales de apoyos para las familias en estos momentos dificles de la pandemia

Villahermosa, Tabasco a 25 de mayo de 2020.- La Diputada local, Ingrid Rosas Pantoja invitó al reconocido Doctor, Saúl Arjona, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, a una charla denominada: “Prevención y Cuidados Ante la Pandemia del COVID-19”.

Y es que en la plataforma de redes sociales, la representante popular del municipio de Comalcalco, resaltó que ante la importancia de estar informados acerca de esta enfermedad que ha impactado en la vida de miles de personas en todo el mundo, es necesario estar bien informado actualmente del virus.

Por ello, dicha platica fue +realizada mediante Facebook Live, con la finalidad de compartir información relevante que ayude a la población a estar alerta en contra de la Pandemia.

El Doctor, Saúl Arjona es miembro del Hospital Ángeles, ha fungido como catedrático en universidades del estado, fundador del Colegio de Cirujanos de Tabasco y forma parte de diversas asociaciones a nivel nacional e internacional.

Con lo anterior se reafirma el compromiso de la legisladora Ingrid Rosas con la Población Tabasqueña, en brindar diversos medios digitales de apoyos para las familias en estos momentos de la pandemia.

Deja un comentario

Cerrar menú