Congreso de Tabasco a la espera de solicitud para nombrar Concejo Municipal en Jalapa: Beatriz Milland Pérez

(Fernando Zapata)

Confirmó que están a la espera de alguna notificación, resaltando que en caso de la desaparición del actual ayuntamiento, se procede al nombramiento de un Concejo Municipal a través de una terna, que es votada en el Congreso Local por lo que deberá llamarse a un periodo extraordinario de sesiones

Villahermosa, Tabasco a 25 de mayo de 2020.-
La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tabasco, Beatriz Milland Pérez indicó que hasta el momento el Congreso no ha recibido documentación sobre la renuncia o destitución de la presidenta municipal de Jalapa, María Asunción Silván.

Ante los diversos medios de comunicación, confirmó que están a la espera de alguna notificación, resaltando que en caso de la desaparición del actual ayuntamiento, se procede al nombramiento de un Concejo Municipal a través de una terna, que es votada en el Congreso Local por lo que deberá llamarse a un periodo extraordinario de sesiones.

Milland Pérez, sostuvo que en su momento se verá ese proceso, mientras tanto en el Congreso están a la espera de documentación sobre la situación en el municipio de Jalapa.

Cabe destacar que informó en medios locales que la alcaldesa fue destituida del cargo, por presuntos actos de corrupción.

Deja un comentario

Cerrar menú