Riqueza de Salma Hayek es más grande que la de la reina Isabel ll

(Redacción)

La veracruzana ocupa el lugar número seis entre las personas más ricas del mundo, sitio que comparte con su esposo, Francois-Henri Pianult

Ciudad de México a 21 de mayo de 2020.- De acuerdo con un conteo realizado por The Times, la fortuna de la actriz mexicana Salma Hayek supera la de la reina Isabel ll.

La veracruzana ocupa el lugar número seis entre las personas más ricas del mundo, sitio que comparte con su esposo, Francois-Henri Pianult.

La fortuna de esta pareja los ha llevado a superar a personalidades como la Reina Isabel ll, Rihanna, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y J.K. Rowling en el listado.

Los Pianult de Francia, tienen una suma de 8, 100 millones de dólares, mientras que la reina Isabel ll apenas alcanza a colocarse en la posición sesenta y seis del ranking con 428 millones de dólares, aunque no se sabe si los cálculos incluyen propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham o la colección de joyas y artes bajo poder de la corona. (Fuente: NT)

Deja un comentario

Cerrar menú